Conoceme...

Soy Argentina. Nací en la ciudad de Mar del Plata. el día 30 de junio de 1975,

Fotógrafa especialista en maternidad, pequeños bebés, niños y bodas.

Desde muy chica, jugaba con las cámaras fotográficas que mi abuela Delfa me prestaba, luego comencé a confeccionarlas con cajitas de cartón hasta que después de unos cuantos años, mis juegos se hicieron realidad.

Decidí especializarme y estudiar, y es así que en 1999 me recibí de Técnica en fotografía en el Inst. de Artes Visuales Martin A Malharro.

Inicié mi profesión como ayudante freelance y trabajos de prensa para programas de TV "la movida del verano" en las temporadas de Mar del Plata 97 - 98.

Dos empresas de Mar del Plata, dedicadas a la fotografía me contrataron para trabajar en el sector digital Indufot y luego ProLab.

A fines de 1998 inauguré un local comercial de fotografía en esta ciudad dedicado a la venta de insumos fotográficos y sesiones de estudio. Años más tarde, instalé el nuevo estudio ya dedicado a un sistema de atención completamente personalizado, donde el manejo de los horarios y los tiempos de turnos lograron que pueda atender más relajada a mis clientes y logré dedicación y tiempo para charlar, conocernos y realizar las tomas correspondientes.

Amo viajar y me dicen trotamundos...En diversas ocasiones lo hice por Argentina, Estados Unidos, México, Turquía, España, Italia, Reino Unidos, Japón, Emiratos Arabes, Francia, Uruguay, Bahamas, Paraguay y Brasil. En algunas ciudades realicé coberturas fotográficas de Boda o preboda, como en Los Angeles, Miami , New York, y sesiones infantiles en Dubai, Valencia y Miami. De cada lugar que visito, capto con imágenes la cultura, estilos de vida y paisajes que son mi fuente de inspiración y cable a tierra para llenarme de buena energía. Dado que me encanta viajar, estoy dispuesta a trabajar por el mundo, realizando bodas de destino o simplemente sesiones en el país o ciudad donde vivas. Mis maletas, pasaportes, equipos y yo , siempre estamos dispuestos a volar.

En conclusión, amo mi profesión, ya que ella me acerca a los momentos más importantes de la vida. Desde reflejar el amor de las parejas en sus días anteriores y post a la boda. Pasando por la etapa de embarazo y maternidad, donde podemos hacer sesiones de estudio o en exteriores de la embarazada, la pareja y  la familia. El nacimiento del bebé y sus  primeros días. Me gusta y tener entrevistas para organizar las sesiones e idealizar gracias a sus comentarios las imágenes que llevaré a cabo.

Lo importante es  captar cada momento que es único e irrepetible y dejarlo plasmado para siempre, para que con el correr de los  años puedas tener los mejores recuerdos de todas las etapas de la vida.

Tengo estudio fotográfico propio, el mismo fue diseñado y ambientado pura y exclusivamente para las necesidades de una mamá y su bebé, donde se sentirán muy cómodos y muy relajados.

Y para quienes quieren aprender mi sistema y estilo de trabajo, este año inicio mi ciclo de workshop y talleres de fotografía infantil.

Me gusta confeccionar todos los detalles que acompañan al bebé en sus sesiones, ya sea desde tejer las gorritas, coser las cofias, crear sus muñecos de lanas y elaborar con mis agujas las alfombritas y dedicarles el tiempo que sea necesario para mimarlos y darles masajitos para que se duerman y así hacer sus fotos.

Te invito a que te sumes a la hermosa experiencia de guardar tus recuerdos con mis fotos.

Este es mi único trabajo y dedico todos mis días a innovar, especializarme, crear y poner lo mejor de mí para ustedes y esta bellísima pasión que lo es todo en mi vida..

Natalia Faienza

Mi agradecimiento a estas empresas por permitirme publicitar mi servicio.

PROMOCIONES
WORKSHOP - MENTORING CONTACTO

Natalia Faienza - Se reserva los derechos de autor Ley Nº 11723.- Copyright © - Imagenes y textos exclusivos de Natalia Faienza . Se Prohibe su reproducción y copia.